Home Guía de uso ¿Cómo Publicar? SID Contacto
Libro Electronico
Identificador #15497· Link permamente: /15497

Incentivo a la Innovación con TIC en el aula
experiencias educativas docentes en la Universidad Nacional de Cuyo

Autor(es):
UNCuyo - Secretaría Académica enviar el email al autor

Editor/a: Chrabalowski, Marina Estela enviar el email al autor
Editor/a: Anzoise, Esteban enviar el email al autor
Editor/a: Rabier, Cecilia Mercedes enviar el email al autor
Diseñador/a: Montecchiari, Nicolás
Ilustrador/a: Maccari, Mariana enviar el email al autor



Editorial: Universidad Nacional de Cuyo
Edición: Primera edición
Cantidad de Páginas: 150 p.
ISBN: 978-987-575-215-3
Fecha de edición:
Lugar de edición: Mendoza, Argentina

Disciplinas:
Ciencias e Investigación - Ciencias de la educación

Resumen:

Este libro constituye la Memoria del Primer Concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el Aula" - Edición 2019, organizado por la Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo.
Los trabajos que se publican son los que resultaron ganadores de dicho concurso y ponen de manifiesto la riqueza de temas y perspectivas desplegadas en los diferentes niveles de enseñanza – aprendizaje de la UNCuyo.
Se destacan las numerosas contribuciones al desarrollo de los espacios curriculares de nivel de Educación Superior y Media. La mediación de contenidos a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) alcanza diversos espacios de aprendizaje.
Se incluyen también experiencias interdisciplinarias y de generación de un espacio transversal al resto del currículo, y una experiencia organizada en modalidad híbrida o también llamada Este libro constituye la Memoria del Primer Concurso “Incentivo a la Innovación con TIC en el Aula" - Edición 2019, organizado por la Dirección de Educación a
Distancia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, entre el 01 de junio de 2019 y el 15 de agosto de 2019.
Los trabajos que se publican en este libro son los que resultaron ganadores de dicho concurso y ponen de manifiesto la riqueza de temas y perspectivas desplegadas en los diferentes niveles de enseñanza – aprendizaje de la UNCuyo.
Se destacan las numerosas contribuciones al desarrollo de los espacios curriculares de nivel de Educación Superior y Media. La mediación de contenidos a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) alcanza diversos espacios de aprendizaje.
Se incluyen también experiencias interdisciplinarias y de generación de un espacio transversal al resto del currículo, y una experiencia organizada en modalidad híbrida o también llamada blended learning, sustentada en una plataforma Moodle que se extiende a lo largo de cuatro cursos., sustentada en una plataforma Moodle que se extiende a lo largo de cuatro cursos.


Palabras clave:
Plataforma virtual Moodle - B-Learning - Sistemas de educación a distancia

Descriptores:
DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN - TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN - TECNOLOGÍA EDUCACIONAL - ENSEÑANZA MULTIMEDIA - INNOVACIÓN EDUCACIONAL - INNOVACIÓN PEDAGÓGICA



Cómo citar este libro:

Universidad Nacional de Cuyo. Secretaría Académica. Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa Chrabalowski, Marina Estela; Anzoise, Esteban; Rabier, Cecilia Mercedes; Montecchiari, Nicolás; Maccari, Mariana, (2020). Incentivo a la Innovación con TIC en el aula. Primera edición. Mendoza, Argentina: Universidad Nacional de Cuyo. 150 p.;
Dirección URL del libro: https://bdigital.uncu.edu.ar /15497.
Fecha de consulta del libro: 2024-04-19.

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >

Herramientas

NAVEGAR

Jardín Botánico de Chacras de Coria

Fichas descriptivas de las especies del jardín botánico en la Fac. de Ciencias Agrarias.

Derechos Humanos

Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.

El vino en Mendoza

Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino

Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras

Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.

Tesis de grado de Ciencias Económicas

En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.



//DOSSIERS ESPECIALES

Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal.
La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.

 



Ingreso a la Administración

Secretaría Académica
SID - UNCuyo - Mendoza. Argentina.
Comentarios y Sugerencias
Creative Commons License