Home Guía de uso ¿Cómo Publicar? SID Contacto
Micrositios

Los micrositios de la biblioteca digital son creados para reunir objetos digitales de distintas temáticas, áreas o dependencias de la UNCuyo.
Cada uno de los micrositios está compuesto por objetos de la bibliotecas digital, curados y seleccionados por personal de la biblioteca o por especialistas en la temática.

1ras Jornadas de Sociología UNCUYO

“La Sociología frente a los nuevos paradigmas en la construcción social y política". Universidad Nacional de Cuyo. Mayo de 2013. (142 registros)

Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación

Este espacio está pensado fundamentalmente como una forma de preservar los documentos institucionales referidos a la planificación y evaluación institucional de la Universidad Nacional de Cuyo garantizando su acceso en el tiempo. (16 registros)

Catálogo de proyectos de Investigación 2019-2021

Catálogo de proyectos de Investigación 2019-2021 de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado UNCUYO. Los mismos fueron evaluados en el marco de lo establecido en la Resol. 597/2018-CS y aprobados mediante resolución Nº 2170, Nº 3922 y Nº 4142 (625 registros)

Cátedra Virtual Latinoamericana

La Cátedra Virtual para la Integración Latinoamericana es una iniciativa académica de la Universidad Nacional de Cuyo, que comparten las Universidades de Valparaíso (Chile), Mayor de San Andrés, de La Paz (Bolivia), de Los Andes (Venezuela), del Pacífico (Chile), Autónoma de Nuevo León (México) y la Faculdade Internacional Signorelli (Brasil). (50 registros)

Derechos Humanos

Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular (83 registros)

EDIUNC - Editorial de la UNCUYO

Libros digitalizados y material publicado por la editorial de la universidad (56 registros)

El vino en Mendoza

Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino (170 registros)

Enfermería en la UNCuyo

Tesinas de grado de la Licenciatura en Enfermería (549 registros)

Feminismo y estudios de género

Este espacio es una ventana de acceso virtual a publicaciones relacionadas con el feminismo, la diversidad y los estudios de género. (98 registros)

Historia de la UNCuyo

Archivos históricos de la Universidad Nacional de Cuyo compilados y publicados por el Centro de Documentación Histórica del SID / UNCuyo (8 registros)

Instituto de Ciencias Ambientales

Este espacio ha sido realizado con la finalidad de difundir y visibilizar las diferentes producciones académicas y demás saberes que aporten al conocimiento y a la concientización de la comunidad en temas relacionados a la sostenibilidad y la gestión ambiental. (25 registros)

Instituto de Trabajo y Producción

Este espacio es una ventana a un enfoque multidisciplinario en la búsqueda, proposición, implementación y seguimiento de abordajes sociales, técnicos, jurídicos y económicamente viables para los crecientes y complejos problemas relacionados con el trabajo y la producción en la provincia de Mendoza, que comprometen la calidad de vida de la población y que exigen la concurrencia de las diferentes áreas del conocimiento. (246 registros)

Investigaciones sobre el General José de San Martín

Selección de investigaciones sobre vida y obra de José de San Martín realizadas en la Universidad Nacional de Cuyo. (23 registros)

Jardín Botánico de Chacras de Coria

Catedra de Botánica Agrícola, Facultad de Ciencias Agrarias, Universidad Nacional de Cuyo. (3 registros)

Libros de Acceso Abierto FFyL

Lista de los libros de Acceso Abierto publicados por la Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras (93 registros)

Memoria Académica

Memoria académica es un sitio que reune las resoluciones y normas (6 registros)

Micrositio sobre la Doctora Gloria Videla de Rivero

Este es un espacio con la intención de rescatar y poner el valor la obra realizada, a lo largo de su extensa trayectoria, por la Dr. Gloria Videla de Rivero (80 registros)

Posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Publicación y divulgación de tesis de las carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (16 registros)

Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras

Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo. (126 registros)

Producciones Sociológicas de Mendoza

Este sitio constituye un espacio de confluencia de la diversidad de producciones sociológicas que tiene como denominador común la pertenencia de sus autores a la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo. (145 registros)

Secretaría de Investigación y Publicación Científica

Espacio que promueve la divulgación científica de las Ciencias Políticas y Sociales en el ámbito de la SIPUC | FCPYS | UNCUYO (0 registros)

Semillero de Investigación

Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado (0 registros)

Tesis de grado de Ciencias Económicas

Publicadas en la Biblioteca Digital de la UNCuyo (849 registros)

Tesis de grado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Publicadas en la Biblioteca Digital UNCUYO (231 registros)

Tesis FCEN

Tesinas de grado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (38 registros)