Kalidoscopio

de la condición humana : la vida cotidiana según epigramas de la Antología Palatina y otros textos antiguos

Editorial: EDIFYL

Unidad Académica / Dependencia: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras

Edición: 1a. ed.

Lugar de edición: Mendoza, Argentina

Fecha de edición:

Cantidad de páginas: 164 p.

ISBN: 978-950-774-358-0

Idioma: Español

Resumen:

Este libro colectivo reúne aportes inéditos de investigadores formados y en formación de la Facultad de Filosofía y Letras, UNCuyo, quienes, con dedicación y aliento homogéneos, han volcado en forma de capítulos temas seleccionados según sus intereses académicos acordes con el eje del proyecto por lo que, en consecuencia, se han sentido naturalmente más motivados para la concreción de sus intervenciones.
Los distintos capítulos de esta obra contribuyen a los significados antedichos en las preguntas que se plantean, en el modo en que enfocan la tarea y la llevan adelante, en la solidez de los marcos de referencia y la riqueza de los aparatos críticos, en la rigurosidad de la metodología de análisis, en su contribución cierta al avance del conocimiento.

Notas:

Esta publicación es resultado parcial del Proyecto de Investigación 2013-2016 Código 06/G661 "Calidoscopio de
la condición humana: la vida cotidiana según epigramas de la Antología Palatina y otros textos antiguos"
(4540/2013-R, 27/12/13), aprobado, financiado y evaluado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la
Universidad Nacional de Cuyo.

Este contenido se encuentra publicado en políticas de Acceso Abierto, bajo licencias Creative Commons 3.0 - Algunos Derechos Reservados

EXPLORAR