Identificador #13991·
Link permamente: /13991
 |
Tesina de grado |
|
 |
|
Mejoramiento de procesos
aplicación a la subdelegación del río Mendoza del Departamento General de Irrigación
Por:
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Realizada en:
Páginas:
Idioma:
 |
|
Colaboradores:
Nombre de la carrera:
Institución:
Título al que opta:
Este trabajo de investigación presenta un análisis acerca del mejoramiento de los procesos con la explicación del concepto y el desarrollo de temas claves para llevarlo a cabo. Se entiende que es una estrategia que permite aprovechar al máximo la efectividad de la organización y garantizar que los mismos produzcan el máximo beneficio.
El objetivo general de este trabajo es analizar la situación existente sobre la problemática de los procesos administrativos de la Subdelegación del río Mendoza del Departamento General de Irrigación, específicamente el que corresponde a la renuncia al derecho de riego y proponer un mejoramiento.
Para lograr este trabajo se utilizará una metodología descriptiva en conjunto con una exploratoria para que aporten la información necesaria y así alcanzar las conclusiones deseadas.
Con la propuesta de mejora, el proceso será más efectivo y eficiente, en lo que respecta a la reducción del tiempo de ciclo total y al incremento en la satisfacción de los usuarios.
Disciplinas:
Ciencias económicas
Descriptores:
RÍO MENDOZA (MENDOZA, ARGENTINA) - MENDOZA (ARGENTINA). DEPARTAMENTO GENERAL DE IRRIGACIÓN - USO DEL AGUA - DERECHO DE AGUAS - RENUNCIA DE DERECHOS - PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Palabras clave:
Mejoramiento de los procesos - Renuncia al derecho de agua

Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >
|
|
 |
|
 |
|
Micrositios |
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.
Listado completo >
|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
 |
|