
 |
Ponencia |
 |
|
Innovación educativa desde el Servicio de Orientación Educativa Integral de la Escuela de Comercio “Martín Zapata"
Por:
Universidad Nacional de Cuyo. Escuela de Comercio Martín Zapata
Universidad Nacional de Cuyo. Escuela de Comercio Martín Zapata
Universidad Nacional de Cuyo. Escuela de Comercio Martín Zapata
Universidad Nacional de Cuyo. Escuela de Comercio Martín Zapata
Publicado en:
Disciplinas:
Ciencias de la educación
Palabras clave :
Estrategias de acompañamiento escolar - Trayectoria escolar
Descriptores:
MENDOZA (ARGENTINA) - DOCENTES - ALUMNOS - ESCUELAS SECUNDARIAS - ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA - SERVICIO DE ORIENTACIÓN - INNOVACIONES EDUCACIONALES - ADOLESCENTES
Cómo citar este trabajo:
Adur, María Cecilia; Cadile, María Fernanda; Leguizamón, Mónica Beatriz; Soto, Silvia Gabriela.
(2019).
Innovación educativa desde el Servicio de Orientación Educativa Integral de la Escuela de Comercio “Martín Zapata".
Ponencia
Mendoza, .
Dirección URL del informe: /13809.
Fecha de consulta del artículo: 28/05/22.
|
|
 |
|
 |
|
Micrositios |
Selección de trabajos alrededor de la temática de los Derechos Humanos en la Argentina y en Mendoza en particular.
Una selección de artículos, tesis, informes de investigación y videos sobre temáticas de la vid, la vinificación, la economía y la cultura del vino mendocino
Espacio virtual que pone a disposición tesis doctorales y trabajos finales de maestría de posgrados dictados en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo.
En este sitio se pueden consultar las tesis de grado de la Facultad de Cs. Económicas de la UCuyo. La búsqueda se puede hacer por autor, titulo y descriptores a texto completo en formato pdf.
Listado completo >
|
//DOSSIERS ESPECIALES |
Cada Dossier contiene una selección de objetos digitales en diversos formatos, bajo un concepto temático transversal. La propuesta invita al usuario a vincular contenidos y conocer los trabajos que la UNCuyo produce sobre temáticas específicas.
|
|
Para la correcta utilización de todos los materiales de esta biblioteca es necesario que disponga de: |
|
 |
|