Revista

Proyección

tema Investigación - Geografía - Ciencias ambientales - Ordenamiento territorial

Institución Editora: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial

Dirección: López Rodríguez, Mariela

Periodicidad: Semestral

ISSN: 1852-0006

Inicio de actividades: 2000


Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.
Conozca más sobre esta licencia >


Datos de contacto:
Sitio Web: https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/proyeccion
E-mail: mail al autor

Dirección postal: 5º Piso, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo. Centro Universitario, Ciudad, Mendoza, Argentina. CP 5500, Tel: (+54) 261 4135000 - int. 2203 / 2204.

Presentación:

Español
Revista Proyección (ISSN 1852-0006) es publicada por el Instituto de Cartografía, Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial (CIFOT), de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo. Su primer número sale en el año 2000 en formato papel, para transformarse en publicación digital en el año 2005, siendo una de las primeras publicaciones digitales de esta Universidad. Es una publicación semestral que aborda temas inter y multidisciplinarios referentes al ordenamiento del territorio y el ambiente. Promueve la reflexión científica sobre enfoque teóricos y metodologías de análisis, correlación y prospección a partir del uso de tecnologías informáticas como Sistemas de Información Geográfica y Teledetección. Da espacio a la promoción de nuevos desarrollos y mecanismos de transferencia al sector público y privado con el propósito de contribuir a la resolución de problemáticas territoriales y ambientales.


Disciplinas:
Geografía - Ciencias ambientales


Temáticas:
Investigación - Geografía - Ciencias ambientales - Ordenamiento territorial

Números publicados