OHA Construcciones S.R.L.

Autor/es: ;

Director/a: Cantú, Alejandro

Co-director/a: Germ, Érica

Tutor/a: García, Ramiro

Tipo de tesis: Práctica Profesional Supervisada

Carrera / Programa: Ingeniería Civil

Unidad Académica / Dependencia: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería

Institución otorgante: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ingeniería

Año de realización / defensa:

Cantidad de páginas: 58 p.

Idioma: Español

Resumen en español:

El presente informe da a conocer la experiencia desarrollada por el alumno en las Prácticas Profesionales Supervisadas, de la Carrera de Ingeniería Civil. Las mismas, fueron realizadas en distintos proyectos: la remodelación de una cochera en Vistalba, la construcción de un puente canal sobre el zanjón “El Jarillal” y la actualización de una memoria técnica del proyecto construido “Unidad de Diagnóstico Intensivo” en Maipú, entre otros.

Dentro de esta experiencia se incluyen: las tareas realizadas de trámites municipales, cómputo y presupuesto, redeterminación de precios, dibujo técnico estructural, observación de métodos constructivos; trato con ingenieros, contadores, abogados, arquitectos, capataces, inspectores; entre otras labores específicas del Ingeniero Civil en la oficina técnica de la empresa.

Notas:

Trabajo dirigido por Ramiro García. Responsables de Cátedra: Alejandro Cantú y Érica Germ.

Este contenido se encuentra publicado en políticas de Acceso Abierto, bajo licencias Creative Commons 3.0 - Algunos Derechos Reservados

EXPLORAR