La propiedad intelectual como factor multiplicador en la cadena de valor en universidades y en centros de investigación

la experiencia de universidades y gremios del eje cafetero

Entidad responsable: Universidad Nacional de Cuyo. Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual

Unidad Académica / Dependencia: Universidad Nacional de Cuyo. Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual

Duración: 1h 12m 21s

Fecha de realización:

Idioma: Español

Identificador: DVD

Derechos: Gómez Saldarriaga, Silvio Alexandro, Universidad Nacional de Cuyo. Unidad Técnico Académica de Propiedad Intelectual

Resumen:

El segundo panel de la jornada está a cargo del Dr. Silvio Alexandro Gómez Saldarriaga Especialista en Propiedad Industrial, Derechos de Autor y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia.
En su exposición, nos introduce en la historia de Manizales, hoy la capital cafetera colombiana y cómo fueron las tecnologías, la investigación y el desarrollo más los aportes de la propiedad intelectual, lo que posibilitó salir de la crisis y posicionarse como hoy la conocemos.

Este contenido se encuentra publicado en políticas de Acceso Abierto, bajo licencias Creative Commons 3.0 - Algunos Derechos Reservados

EXPLORAR