Plan de negocios
estudio de fotografía Gustavo Sabez Photo
Autor/es: Sabez Anguita, Borja;
Director/a: Maradona, María Fernanda
Tipo de tesis: Tesina de grado
Título al que opta: Licenciado/a en Administración
Carrera / Programa: Licenciatura en Administración
Unidad Académica / Dependencia: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Institución otorgante: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Año de realización / defensa: 2022
Cantidad de páginas: 88 p.
Idioma: Español
Resumen en Español:
El siguiente trabajo presenta un plan de negocios para un estudio de fotografía denominado Gustavo Sabez Photo.
El propósito del negocio es gestionar contenido digital de altos estándares de calidad a organizaciones orientadas en el rubro vitivinícola, como es la imagen institucional de cada una de ellas.
En dicho trabajo se realizará un análisis interno y externo de la misma, y a partir del mismo efectuar la formulación de las estrategias planteadas.
Es decir, a continuación se podrá leer acerca de temas que formen un todo a través de definiciones, figuras, cuadros, tablas, noticias actuales, citas y libros que se presentarán a lo largo de todo el trabajo para dejar más en claro ciertos contenidos , y así hacerlo de una forma más didáctica y entendible.
La fuente de bibliografía que más se utilizará en el trabajo será el libro DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LOS NEGOCIOS de OCAÑA, Hugo; al cursado de ciertas materias de la carrera Licenciatura en Administración de la Universidad Nacional de Cuyo.
Disciplinas
Descriptores
Palabras claves
Este contenido se encuentra
publicado en
políticas de Acceso Abierto, bajo licencias
Creative Commons 3.0 - Algunos Derechos
Reservados