Plan de negocio
Manso : hostel y residencia universitaria
Autor/es: Vicchi Silvestre, Josefina;
Tutor/a: Bartolomeo, Alejandro
Tipo de tesis: Tesina de grado
Título al que opta: Licenciado/a en Administración
Carrera / Programa: Licenciatura en Administración
Unidad Académica / Dependencia: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Institución otorgante: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Año de realización / defensa: 2020
Cantidad de páginas: 97 p.
Idioma: Español
Resumen en Español:
Hace años el mundo viene siendo testigo una revolución de información y conocimiento. Es por eso que, cada industria tiene que estar actualizada de los nuevos movimientos del mercado.
En el presente trabajo se quiso trabajar en la creación de un espacio destinado a la era de viajeros, que buscan conocer el mundo entero compartiendo hospedajes con otros en sus mismas condiciones, a buen precio, para poder recorrer así kilómetros y kilómetros de este mundo. Por otro lado, se quiso ofrecer este mismo alojamiento para alumnos que vienen a realizar su experiencia de intercambio a la provincia de Mendoza.
Al ir analizando cada apartado para ponerlo en marcha, hubo un punto clave que no se pudo percibir antes de dicha investigación y es que no pueden convivir estos dos rubros en un mismo espacio, al menos, en nuestra provincia. Es por ello, que, considerando las herramientas que tiene más al alcance la autora, la conveniencia de tener un público más estable y menor necesidad de trabajadores, se determinó por elegir la gestación de una residencia universitaria en el total de la construcción.
Se finalizó por determinar la viabilidad financiera y económica y a modo de anticipo, se considera un proyecto viable.
Disciplinas
Descriptores
Palabras claves
Este contenido se encuentra
publicado en
políticas de Acceso Abierto, bajo licencias
Creative Commons 3.0 - Algunos Derechos
Reservados