Motivación de los alumnos del último año de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo

Tipo de tesis: Tesina de grado

Título al que opta: Licenciado/a en Administración

Carrera / Programa: Licenciatura en Administración

Unidad Académica / Dependencia: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas

Institución otorgante: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas

Año de realización / defensa:

Cantidad de páginas: 98 p.

Idioma: Español

Patrocinio / Financiamiento: Universidad Nacional de Cuyo

Resumen en Español:

El presente trabajo forma parte de un proyecto mayor denominado: “Motivación académica de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo”, dirigido por el profesor Doctor Germán Dueñas Ramia.
El objetivo de la investigación consiste en determinar la orientación motivacional de los alumnos próximos a finalizar sus estudios en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo. Se ha realizado un trabajo exploratorio y descriptivo. La información se obtuvo a través de encuestas realizadas en forma personal en la facultad y mediante correo electrónico.

Este contenido se encuentra publicado en políticas de Acceso Abierto, bajo licencias Creative Commons 3.0 - Algunos Derechos Reservados

EXPLORAR