Informe de Investigación Trabajo presentado en / pertenece a:

Los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior universitaria

Los juegos en red: escenarios virtuales y escenarios reales

hipótesis sobre las nociones de futuro en alumnos de tercer ciclo de la EGB, 2004-2005

Tipo de documento: Informe de becario

Proyecto asociado: Los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior universitaria ;

Cantidad de páginas: 37 p.

Idioma: Español

Resumen en español:

El trabajo que corresponde a este proyecto, se realizó en el marco del Programa de Becas para la Promoción de la Investigación y fue otorgado en la categoría Graduados, mediante Res. Nº 478/04-CS. Tiene sus fuentes en el anclaje teórico del Proyecto “Los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior universitaria”, que está bajo la Dirección de la Mgter. Fernanda Ozollo y la Co-dirección de la Mgter. Cecilia Sayavedra; subsidiado por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Universidad Nacional de Cuyo.
Este documento sintetiza el conjunto de estudios originados en la observación del uso que hacen los adolescentes de los cibergames y que es, en gran parte, un paso adelante sobre las conclusiones del Proyecto “Los juegos en red: escenarios simbólicos y modelos socioculturales emergentes”, cuyo documento final fuera evaluado satisfactoriamente en marzo del año pasado.

Este contenido se encuentra publicado en políticas de Acceso Abierto, bajo licencias Creative Commons 3.0 - Algunos Derechos Reservados

EXPLORAR